| Artículos | 15 OCT 2003

iTunes Music Store podría llegar a Europa en 2004

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Una de las noticias más esperadas para los usuarios de la plataforma Macintosh europeos parece que ya tiene fecha definitiva, o por lo menos eso es lo que se afirma desde alguna agencia de noticias que asegura que el presidente de Apple, Steve Jobs, ha confirmado que en 2004 el servicio iTunes Music Store estará disponible en el Viejo Continente.
Además de esta noticia, Jobs también aseguró que el año que viene verá la luz el mismo servicio, pero esta vez para su utilización en Windows.
“Estamos trabajando en ello, aunque creo que lo lanzaremos el próximo año”, puntualizó el presidente de Apple. Según el máximo responsable de la firma estadounidense, uno de los motivos del retraso en Europa es la gestión de derechos con las discográficas europeas. Actualmente, sólo pueden hacer uso de la compra a través de iTunes los usuarios de Mac OS X del mercado norteamericano, región en que el acuerdo con las casas musicales se firmó hace meses.
Según fuentes de Apple, desde que este servicio se puso en marcha, hace aproximadamente cuatro meses, más de diez millones de canciones han sido descargadas desde iTunes Music Store, lo que supone una media de 500.000 canciones por semana.

fabricante: apple
INTERNET: www.apple.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información