Histórico

ISPCON, ASPCON y m-CommerceWorld 2001

Londres (Inglaterra), del 6 al 8 de febrero de 2001
- ISPCON Europe 2001, ASPCON Europe 2001 y Penton’s m-CommerceWorld 2001 son el nombre de las tres convenciones que, conjuntamente, se celebrarán próximamente en el centro Olympia de Londres.
- La Convención de Proveedores Europeos de Servicios de Internet, ISPCON Europe 2001, ofrece un foro para los debates interactivos, las redes y el desarrollo de asociaciones comerciales estratégicas, centrándose en los proveedores de servicios de Internet europeos, los proveedores de servicios de aplicaciones (ASP), las telecomunicaciones y los proveedores de infraestructuras que participan en el mercado de Internet europeo.
- En tanto, la Convención de Proveedores de servicios de Programas, ASPCON Europe 2001, se ha creado específicamente para negocios de ASP y mercados de acceso a Internet y software, combinando un programa de conferencias, una exposición y un foro en red, con expositores y conferenciantes clave en la industria.
- Por último, la conferencia de Penton’s m-CommerceWorld 2001. Una convención global de m-commerce que combina una conferencia estratégica, una gran exhibición, una variedad de oportunidades de redes para la industria y las primeras condecoraciones en m-commerce.

Para más información, se encuentran disponibles las páginas www.ispconeurope.com. www.aspconeurope.com y www.m-commerceworld.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: