| Noticias | 02 MAR 2006

Isabel Aguilera, nueva directora general de Google para España y Portugal

Tags: Histórico
Como parte de la inversión de Google en Europa, la compañía desarrolladora del buscador más popular de Internet ha nombrado a Isabel Aguilera como nueva directora general para España y Portugal. Este nombramiento persigue garantizar a los usuarios y anunciantes locales el acceso a los productos y servicios de la compañía.
Paula Bardera
Tras este anuncio, Isabel Aguilera ha comentado al respecto: ?Mi intención es construir unas relaciones sólidas con el sector empresarial y las comunidades de Internet en España y Portugal. La publicidad en buscadores representa una gran oportunidad para anunciantes y editores y juntos podemos ayudar a desarrollarla en todo su potencial en la Península Ibérica?.

Por su parte, Nikesh Arora, vicepresidente de Google y responsable de operaciones en Europa, añade que este nombramiento responde a que "Isabel tiene una amplia experiencia en gestión de empresa y en los mercados de la Península Ibérica. Aguilera representa un gran activo para Google".

Antes de incorporarse a Google, Isabel Aguilera fue directora general de operaciones del Grupo NH Hoteles, así como consejera delegada de Dell para España, Italia y Portugal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información