Histórico

Isabel Aguilera, nueva directora general de Google para España y Portugal

Como parte de la inversión de Google en Europa, la compañía desarrolladora del buscador más popular de Internet ha nombrado a Isabel Aguilera como nueva directora general para España y Portugal. Este nombramiento persigue garantizar a los usuarios y anunciantes locales el acceso a los productos y servicios de la compañía.

Tras este anuncio, Isabel Aguilera ha comentado al respecto: “Mi intención es construir unas relaciones sólidas con el sector empresarial y las comunidades de Internet en España y Portugal. La publicidad en buscadores representa una gran oportunidad para anunciantes y editores y juntos podemos ayudar a desarrollarla en todo su potencial en la Península Ibérica”.

Por su parte, Nikesh Arora, vicepresidente de Google y responsable de operaciones en Europa, añade que este nombramiento responde a que "Isabel tiene una amplia experiencia en gestión de empresa y en los mercados de la Península Ibérica. Aguilera representa un gran activo para Google".

Antes de incorporarse a Google, Isabel Aguilera fue directora general de operaciones del Grupo NH Hoteles, así como consejera delegada de Dell para España, Italia y Portugal.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: