Histórico

Ireo pone en marcha el Plan Renove Help Desk junto a BMC Software

Mediante esta promoción, dirigida a promover la renovación de los sistemas de incidencias en las empresas, BMC Software e Ireo recomprarán las licencias de soluciones Help Desk de terceros a aquellos usuarios finales que decidan cambiarse a BMC Service Desk Express. La subvención oscila entre el 60 y el 100 por cien del coste total.

La promoción, que estará vigente hasta finales de marzo, permite obtener un descuento del 60 por ciento sobre el precio de las licencias de BMC Service Desk Express, en concepto de recompra, por cada producto actualmente licenciado. El descuento sobre las licencias subvencionadas puede aumentar hasta el cien por cien en el caso de que el cliente necesite adquirir licencias adicionales no aplicables a la promoción.

Para adherirse al Plan Renove Help Desk, el cliente debe contratar el primer año de soporte y mantenimiento de todas las licencias, que es obligatorio, así como el servicio de implementación estándar de 10 días. Esta promoción está sujeta a algunas restricciones y sólo es aplicable para usuarios de determinadas aplicaciones Help Desk con mantenimiento en vigor en el momento de la promoción; para otros casos, se aplicarán descuentos de entre el 10 y el 25 por ciento.

BMC Service Desk Express es el software para la gestión de servicios de BMC Software, del cual Ireo es mayorista oficial para la Península Ibérica. Esta plataforma permite llevar a cabo tareas como la gestión de incidencias, servicios, tareas, e inventario, así como asuntos relacionados con las SLAS (acuerdos sobre los niveles de servicios) y la calidad del servicio, o el workflow (reglas de negocio). Asimismo, cuenta con herramientas de personalización, comunicación y colaboración, posibilitando todo tipo de informes y consultas a la base de datos, y constituyendo un portal de autoservicio para clientes y usuarios finales.

Con el Plan Renove Help Desk, BMC e Ireo ponen ITIL al alcance de cualquier empresa, constituyendo una gran ayuda para mejorar la eficacia y la productividad en tiempos de crisis. 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: