| Artículos | 01 MAR 2006

IOnyx Pro 10 DVBT se une a la familia de TDT en DMJ Informática

Tags: Histórico
Jorge García.
DMJ Informática ha anunciado la inclusión en su cartera de productos del Woxter Onyx Pro 10 XDIV DVBT un centro de ocio portátil que incluye televisión, sintonizador TDT y reproductor Divx. Todas esas funcionalidades en un tamaño compacto de 265 x 215 x 25 milímetros.
El Woxter Onyx Pro 10 XDIV DVBT cuenta con pantalla TFT LCD incorporada de 10,2 pulgadas y un ratio de contraste de 16:9, entrada y salida de audio y vídeo, salida Downmix y decodificador Dolby Digital. Soporta MPEG4 Video, DivX 4 y 5 ASP, 3.11, 5.2, OGG, DRM, Xvid y subtítulos. Además permite leer tarjetas MMC/SD/MS. Incluye batería de litio de larga duración y maletín de transporte que permite su colocación entre los asientos delanteros del coche, ideal para los viajes.

Fabricante: Woxter
Distribución: DMJ Informática
Internet: www.dmj.es
Teléfono: 916 429 520

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información