| Artículos | 01 ABR 2006

Iomega StorCenter Pro NAS 400e de 1 TB

Tags: Histórico
Jorge García.
Iomega ha anunciado el chasis de expansión StorCenter Pro NAS 400e para el servidor Iomega StorCenter Pro NAS 400r. Este chasis está orientado a gestionar la creciente demanda de almacenamiento en red de la empresa, permitiendo a los usuarios añadir hasta tres unidades de expansión 400e a un sólo servidor de la serie 400r. Cada chasis de expansión 400e añade 1 TB de espacio de almacenamiento al dispositivo NAS.
Por otra parte, Iomega ha decidido ampliar su gama de autocargadores REV con el modelo REV Loader 280 de sobremesa. Se trata de un sistema que realiza copias de seguridad y archivo en pequeñas empresas, proporcionando acceso a 280 GB de almacenamiento y administrando hasta ocho discos extraíbles REV de 35 GB.
El Iomega REV Loader 280 se conecta a un servidor a través de una interfaz USB 2.0, facilitando su uso como dispositivo de copia de seguridad y archivo para los ordenadores de una red.

Fabricante: Iomega
Internet: www.iomega.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información