| Artículos | 01 ENE 2003

Iomega lanza unidades Zip de hasta 750 MB

Tags: Histórico
Jorge García.
La versión avanzada del dispositivo Zip, el Zip 750 MB, protege los archivos y es útil tanto para usuarios domésticos como profesionales. Esta unidad escribe, lee y reproduce a una velocidad de 50x, va acompañada de un software que le permite realizar copias automáticas y sincronizar datos y puede leer y escribir en discos de 250 MB y leer los discos de 100 MB. Zip 750 MB se comercializa en dos versiones, USB 2.0 y Firewire.
Iomega también ha presentado la regrabadora CD-RW 48X 2.0 USB que permite grabar en entornos multitarea, mientras que su tasa de extracción de audio digital de 48x permite al usuario grabar un CD de 60 minutos en menos de tres minutos, informa la compañía.
La CD-RW 48X incluye el software HotBurn Pro, funciones de copia e imagen de CD, creación de compilaciones y un editor de portadas para CD y estuches, un editor gráfico de audio y filtros de eliminación de ruido de alta y baja frecuencia.

Fabricante: Iomega
Internet: www.iomega.com
Teléfono: 91 749 64 59

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información