| Artículos | 01 SEP 2005

Iogear lanza el servidor para impresoras Wifi Print Adapter

Tags: Histórico
Jorge García.
Se trata del último dispositivo Wi-Fi para el hogar y la pequeña oficina de Iogear. El Wifi Print Adapter sólo tiene que conectarse al puerto USB de la impresora para que se convierta en un equipo inalámbrico, puesto que permite la conexión a una red inalámbrica Wireless 802.11b o 802.11g. De este modo, el usuario podrá conectar la impresora en cualquier lugar de la oficina o de la casa, sin necesidad de estar conectado a ningún cable. Además, cualquier usuario podrá utilizar la impresora, una vez que esta se haya vinculado a la red.
Iogear Wifi Print Adapter integra el protocolo IPP, por el que es posible imprimir desde cualquier ordenador ubicado en una red LAN/WAN o a través de Internet, simplemente introduciendo la URL del dispositivo. El servidor ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 11 Mbps y una distancia de comunicación inalámbrica de 45 metros en interiores y hasta 150 metros en exteriores. Consta de memoria flash de 1 MB y 2 MB de SDRAM.

Fabricante: Iogear
Internet: www.iogear.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información