Histórico

Investrónica y Creative Labs lanzan la generación BlasterPC

Por un lado, los ordenadores de Investrónica, y, por otro, la tecnología multimedia de Creative Labs forman la nueva gama de ordenadores, denominada BlasterPC, que ambas compañías han lanzado al mercado. Este acuerdo estratégico ha dado como resultado tres configuraciones orientadas a diferentes entornos de uso, que aparecerán bajo la marca Inves BlasterPC y que estarán disponibles en grandes almacenes y distribuidores especializados.
Entre las características comunes con las que van a contar todas las configuraciones se encuentra el sonido envolvente EAX, diseñado especialmente para cuatro altavoces; una velocidad y potencia de cálculo tridimensional para disfrutar de juegos; y, en tercer lugar, una capacidad para ver películas con calidad de imagen DVD y sonido Dolby Digital. Además, se incluye acceso a Internet gratuito con una clave para que el usuario pueda navegar nada más adquirir el equipo.
El primer modelo en estar disponible ha sido Inves BlasterPC 101, una configuración básica que cuenta con un procesador Pentium III a 733 MHz, un disco duro de 13 GB, DVD, memoria RAM de 64 MB, tarjeta gráfica 3D Blaster RIVA TNT2, tarjeta de sonido Sound Blaster PCI128, altavoces SBS 52, módem/fax de 56 Kbps, teclado multifunción USB, y ratón Scroll tipo PS/2, ambos de Microsoft.
Las dos compañías aseguraron que a finales del mes de junio estarían disponibles también los otros dos modelos. Inves BlasterPC 201 es una configuración media, con procesador Pentium III a 733 MHz y disco duro de 20 GB. Cuenta, además, con DVD con descompresión por hardware DXR3, memoria RAM de 64 MB, tarjeta gráfica 3D Blaster RIVA TNT2, tarjeta de sonido Sound Blaster Live! Player 1024, altavoces FourPointSurround 1000 de cuatro canales, módem/fax de 56 Kbps, gamepad Cobra 2 USB, teclado multifunción USB y ratón Scroll tipo PS/2, ambos también de Microsoft.
Por último, el modelo Inves BlasterPC 205 es el ordenador más avanzado, con Pentium III a 800 MHz. Su disco duro tiene una capacidad de 30 GB, cuenta con DVD con descompresión por hardware DXR3, memoria RAM de 128 MB, tarjeta gráfica GeForce256 PRO, tarjeta Sound Blaster Live! Player 1024, videoconferencia y captura de imágenes,y módem/fax de 56 Kbps.

Fabricante: Investrónica - Internet:www.investronica.net - Fabricante: Creative Labs - Internet: www.creative-labs.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: