Histórico

Inverter entra a formar parte del catálogo de Ega system

Desde el pasado mes de julio Ega System (Tel.: 902 11 84 00) comercializa las soluciones de Inverter, habiéndose convertido en mayorista oficial de este fabricante. Gracias a este acuerdo, Ega System incluirá en su catálogo la gama productos para la protección eléctrica de Inverter, incluyendo SAI desde 500 Va hasta 2400 Kva, estabilizadores de corriente, protectores de sobretensiones o armarios rack de 19 pulgadas.
El objetivo de Ega System con este acuerdo es ofrecer “a sus clientes un servicio integral y las mejores condiciones comerciales. Y es en este objetivo en el que ambas compañías han encontrado el punto de sinergia, ya que Inverter se caracteriza por el asesoramiento integral de implantación de soluciones end-to-end y la gran calidad de sus productos”, señalaban fuentes del mayorista.
Ferran Bernat, director de negocio de Inverter, apuntaba que “Ega System se ha incorporado al canal de Inverter consiguiendo una integración muy positiva que permitirá distribuir nuestros productos a clientes, resellers de valor añadido”. Además, los clientes del mayorista podrán beneficiarse de las promociones que Inverter lanza periódicamente al canal de distribución.
Por otra parte, Ega System acaba de anunciar la apertura de su nueva delegación en Sevilla, la cual será supervisada por Luis Álvarez González. Dicha delegación incluye departamente comercial, almacén, SAT, tramitaciones de RMA e incluso montaje de PC, portátiles y servidores Blizzo. Con esta nueva oficina, Ega System cuenta ya con presencia Barcelona, Valencia y la propia Sevilla, que se unen a la sede central situada en Madrid. Asimismo, desde el mayorista han anunciado la próxima inauguración de una nueva delegación en Badajoz.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: