Histórico

Internolix y CCS buscan el software estandarizado

Seis semanas después de su instalación en nuestro país, Internolix Ibérica (Tel.: 902 45 47 49), filial de la empresa de origen alemán Internolix AG, especializada en el desarrollo y distribución de sistemas de información para la gestión de bases de datos en Internet y medios on-line, ha dado a conocer la firma de un acuerdo con CCS, mediante el cual ambas compañías se comprometen en la implantación del software estandarizado frente a las soluciones individuales actualmente existentes en el mercado.
De esta forma, Internolix distribuirá su solución de comercio electrónico Online-Shopsystem como un estándar que permite la total integración con todos los productos ERP del fabricante CCS.
Pese a que la apertura de la filial española de Internolix AG estaba pensaba inicialmente para el año 2001, la compañía adelanta su introducción en nuestro país, desde donde llevará a cabo la comercilización de los sistemas de venta on-line de Internolix a través de una red de distribuidores certificados a nivel nacional. La compañía asegura que en España el mercado de productos de comercio electrónico se encuentra ya en una fase avanzada de desarrollo.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: