Histórico

Internet Explorer 9 alcanza los 10 millones de descargas

Internet Explorer 9ya ha sido descargado 10 millones de veces desde que habilitara su descarga online hace apenas seis semanas. Por lo menos eso es lo que asegura Microsoft, quien, además, ya ha mostrado su satisfacción por este hecho.

Internet Explorer 9 también ofrece una serie de funciones que fueron introducidas en Windows 7, incluyendo la posibilidad de fijar determinadas páginas web a la barra de tareas, deshabilitar una pestaña con el simple hecho de arrastrarla fuera del navegador, así como usar Windows Aero para ver dos sitios de lado a lado.

Un equipo de investigación de Microsoft reveló que los usuarios web tan sólo utilizan 12 características del navegador de forma habitual, con lo que la compañía decidió ofrecer una interfaz de usuario en Internet Explorer 9 mucho más despejada y sencilla.

Según destacan portavoces de Microsoft, "estamos especialmente contentos con la reacción de los desarrolladojres y el feedback que estamos recibiendo de la beta de IE 9, con 37 millones de páginas vista desde nuestro sitio "Test Drive" y 13.000 comentarios añadidos. Desde Microsoft también han destacado que la nueva versión va camino de ser la versión de navegador que más rápido ha sido aprobada.

El navegador alcanzó los dos millones de descargas sólo dos días después de su lanzamiento, el 15 de septiembre. Internet Explorer 9 puede ser descargado de la página de Microsoft.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: