| Artículos | 01 ABR 2001

Intermec lanza el PC portátil 6651

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Una de las principales novedades de la compañía Intermec es su PC portátil 6651. Orientado para agentes de seguros, inspectores o técnicos de reparación, que necesitan una herramienta ligera capaz de capturar imágenes y adjuntarlas a un archivo de datos.
Este nuevo dispositivo, completamente integrado en el terminal, permite a los usuarios la firma electrónica de recibos y albaranes de entrega, así como cambiar el ángulo de la cámara incorporada para facilitar, de esta forma, la captura de imágenes.
Por sus características este PC portátil también puede ser utilizado por teletrabajadores y empleados de cualquier entorno corporativo que necesiten transmitir en tiempo real datos y vídeos a través de una red local de trabajo sin cables, entre otras aplicaciones de uso.
Este dispositivo incorpora el sistema operativo Windows CE y permite capturar imágenes digitales de alta calidad y vídeo-clips con el mismo tratamiento utilizado para el envío y recepción de mensajes de correos electrónicos, accesos a Internet y otras apicaciones para Windows.
El PC Portátil 6651 incluye el software estándar Pocket Office, con las aplicaciones típicas de Windows; outlook, Word, Excel, Acces y Power Point.
Además, otra de sus características es que dispone de un procesador Toshiba y una autonomía de ocho horas.

FABRICANTE: Intermec- INTERNET:www.intermec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información