Histórico

Intérisis se integra en Asimelec

Ahora Asimelec es más grande. Y es que Intéritis (asociación que engloba a las empresas suministradoras de tecnología al sector de los call y los contact center españoles) ha decidido integrarse en la primera. ¿El objetivo? “Reforzar su capacidad de diálogo y acceso a las distintas Administraciones Públicas por parte de las empresas del sector de call y contac center, un mercado que crecerá en torno al 20 por ciento el 2007”, destacó Santiago Bravo, presidente de Intéritis. Esta asociación, además, representa a quince empresas, “aunque esperamos duplicar este número a finales de año”, puntualizó Santiago Bravo.
Por su parte, José Pérez, director general de Asimelec, aseguró que “no es frecuente que dos asociaciones decidan aunar esfuerzos, ya que la lucha de intereses suele ser más habitual en este mercado que las uniones”.
Y como se suele decir que la unión hace la fuerza, ambos directivos han catalogado a esta integración como “exitosa”. Por su parte, Intérisis mantendrá su propia identidad, ya que se une como socio corporativo, mientras que para Asimelec “se abren perspectivas de futuro importantes”.
Cabe señalar que ambas asociaciones se enfrentarán a los problemas que acechan al sector de los call y los contac center, tales como la deslocalización, la escasa formación e inversión para ofrecer servicios de calidad eficaces y competir con los bajos costes que ofrecen otros países. Para paliar los daños, se crearán comisiones técnicas integradas en Asimelec.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: