Histórico

Intergraph mejora sus estaciones gráficas con nuevas aplicaciones

Las estaciones gráficas del fabricante Intergraph basadas en procesadores Pentium Pro a 200 MHz van a ver mejorado su rendimiento con la incorporación de aplicaciones basadas en tecnología Jupiter. Los sistemas TDZ-300, TDZ-400, y TDZ-600, de los que ya ofrecíamos una amplia información en el número de marzo de Dealer World, disponen de una memoria RAM que oscila entre 16 y 256 MB, un subsistema de disco rápido SCSI-2, caché secundaria de 256 KB, y un acelerador gráfico, el G95, con un máximo de 8 MB de WRAM para aceleración Windows de alto rendimiento.

Tras la celebración de ExpoCAD 96, Intergraph anunció que va a incluir en estas estaciones aplicaciones basadas en la tecnología Jupiter propiedad de la compañía. Esta tecnología permite combinar datos gráficos y ofimáticos en una aplicación para agilizar el acceso y tratamiento de los mismos por parte de cualquier usuario, sea un especialista o un cliente novel. Estas aplicaciones se basan en el estándar OLE for Desing and Modeling Applications para entornos Windows, y permiten unir e insertar objetos tridimensionales en documentos de dos dimensiones.

Entre estas aplicaciones destacan Imaginer Technical, dirigida al ámbito del dibujo y diseño conceptual, que permite realizar diseños y vincularlos a aplicaciones clásicas, y Solid Edge, preparada para el campo del diseño de piezas y conjuntos mecánicos, que posee una interfaz sencilla para reducir el tiempo de aprendizaje del cliente.

Fabricante: Intergraph

Dirección: Gobelas, 47-49

28023 La Florida (Madrid)

Teléfono: (91) 372 80 17

Fax: (91) 372 80 21



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: