Histórico

Interfacing Technologies firma un acuerdo con Plaza&Björk

La empresa canadiense Interfacing Technologies ha firmado su primer acuerdo en España con la consultora Plaza & Björk mediante el cual ésta usará la herramienta FirstSTEP para la ejecución de proyectos de consultoría de gestión de procesos de negocio y reingeniería. Esta herramienta destaca por su capacidad en la simulación de los procesos de negocio, permitiendo estudiar el modelo en funcionamiento antes de su implantación real, de forma que se puedan corregir deficiencias antes de la puesta en marcha.
La herramienta está compuesta por dos módulos: Charter y Designer. El primero permite a usuarios de una empresa crear cooperativamente un modelo estructurado de procesos, dando la posibilidad de ver, redactar y publicar dichos modelos. La versión actual incorpora el modelado compartido para que el equipo de trabajo de una empresa pueda compartir el modelo, mapas multi-idioma y validación del modelo, entre otras funciones.
Por su parte, FirstSTEP Designer es una herramienta completa para la gestión de los procesos de negocio, que ofrece la posibilidad a los responsables de las empresas de diseñar, documentar, simular, analizar, redefinir y mejorar los procesos de negocio (Reingeniería de Procesos).

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: