| Noticias | 23 JUL 2008

Interbel S) facilita a sus socios la generación de negocio

Tags: Histórico
Interbel S) pone en marcha la segunda parte de su plan Sinergia 3 para incentivar la generación de demanda de sus soluciones verticales. La firma lanza nuevas iniciativas con sus socios de canal para ofertar dichas soluciones a través de ellos.
Encarna González

Seguir ayudando a sus partners a impulsar la demanda de soluciones verticales en las diferentes zonas geográficas de España. Este es el objetivo con el que Interbel S) ha puesto en marcha la segunda parte del plan Sinergia 3, lanzado el pasado mes de mayo, y con el que busca seguir reforzando las ventas de soluciones verticales de la mano de sus socios de canal.

Como la compañía venía haciendo hasta ahora, esta iniciativa pone a disposición de sus socios toda una serie de propuestas y acciones de marketing diseñadas para dar a conocer a las empresas finales el ahorro de costes que supone implantar soluciones de este tipo a través de sus partners.

Tal y como destaca Miguel Ángel Gómez, gerente de Interbel S), “nuestra política ha sido ayudar a nuestros partners a potenciar las ventas y, por ello, nos hemos volcado con ellos en hacerles la vida más fácil, poniendo a su disposición infinidad de herramientas que les permitan maximizar el impacto, invirtiendo poco tiempo en el desarrollo de estas campañas, centrándonos en lo que nos interesa a todos, que es promover y generar demanda en las empresas”.

Entre estas herramientas que la firma pone a disposición de sus partners, destacan las de generación y seguimiento de referencias, para lo que Interbel S) ha desarrollado una herramienta web que permite el seguimiento de las descargas de sus productos, permitiendo hacer un seguimiento y cuantificarlos.

Asimismo, y para que los partners puedan mostrar a sus clientes estas soluciones, el mayorista pone a su disposición una serie de webcasts diarios de las diferentes soluciones y que podrán presenciar los potenciales clientes, o los que ya lo son, para conocer mejor las ventajas de estas implantaciones.

Herramientas de emailing y telemarketing completan esta oferta de la segunda parte del plan Sinergia 3, no sin olvidar los planes de certificaciones que Interbel S) también ha desarrollado para que los partners puedan formar a las empresas que venden este tipo de soluciones.

Desde esta firma apuntan que seguirán desarrollando nuevas iniciativas para continuar generando demanda en sectores verticales y con soluciones centradas en tres áreas clave: la productividad en el correo electrónico, los servicios gestionados y la continuidad de negocio.

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