Histórico

Intentia apuesta ahora por las ventas indirectas

El proveedor de soluciones de gestión empresarial Intentia (Tel.: 912 013 470) ha presentado su nueva estrategia de canal para EMEA. Con esta nueva propuesta, pretende reforzar su antiguo modelo de ventas, basado en la implantación directa. Ahora quiere crear una red de distribuidores en toda la zona para que comercialicen su gama de aplicaciones. De este modo, Intentia busca ampliar su presencia y capilaridad, añadiendo al mismo tiempo mayor valor a los clientes, al disponer éstos de mayor poder de elección.
Para desarrollar estas propuestas, Intentia ha nombrado a Mike Nutter vicepresidente de canal para el área EMEA. Su objetivo es que los ingresos por licencias generados por el canal de distribución representen en torno al 30 por ciento del total de la compañía en 2008.
“Hemos recorrido un largo camino desde que introduje el concepto de una mezcla de ventas directas e indirectas en Intentia, que ha sido avalada por la firma de importantes alianzas en la región. El anuncio que realizamos ahora refuerza nuestro mensaje de que estamos comprometidos y centrados en desarrollar nuestras alianzas de canal”, explica Bertrand Sciard, CEO de la firma.
Los partners que formen parte de esta nueva red deben estar cualificados para acceder al Jump Start Program, un programa diseñado para EMEA y que les proporcionará herramientas para diferenciarse en el mercado.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: