| Artículos | 01 JUL 2008

Intel trabaja en una tecnología Wi-Fi de corto alcance

Tags: Histórico
Redacción Dealer World.
Intel y la start-up Ozmo Devices realizarán demostraciones de una tecnología inalámbrica de corto alcance que permitirá a los portátiles con Centrino conectar periféricos como teclados, auriculares y altavoces, e incluso el iPhone. Intel y Ozmo Devices realizarán, en el marco de Computex, demostraciones de una nueva tecnología Wi-Fi para redes de área personal (PAN - personal area network). La integración de dicha tecnología permitirá conectar periféricos con conectividad Wi-Fi a los portátiles Centrino.
Está previsto que la tecnología PAN de Ozmo se empiece a comercializar el próximo año, haciendo frente a Bluetooth. Actualmente, esta modalidad de conexión es utilizada por miles de fabricantes de dispositivos para comunicaciones inalámbricas de corto alcance en un radio de unos 100 metros, pero utiliza una radiofrecuencia independiente a la de Wi-Fi.

Fabricante: Intel
Internet: www.intel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información