Histórico

Intel retrasa el lanzamiento de nuevos Celeron

En un primer momento, los dos nuevos procesadores Celeron para ordenadores de sobremesa de Intel, con velocidades de 633 MHz y 667 MHz, iban a aparecer en el mercado este mes de abril. Ahora, dicho lanzamiento se ha retrasado hasta junio.

Si en todos los mercados es importante asegurar la disponibilidad, en el caso del mercado doméstico es preciso contar, además, con la certeza de que, cuando los Celeron sean oficialmente lanzados, fabricantes y vendedores tengan un volumen suficiente de estos procesadores para los PC. Por ello, fuentes cercanas a la compañía han explicado que el motivo del retraso es la necesidad de asegurar que una cantidad suficiente de los procesadores esté disponible en el momento del lanzamiento y, así, poder hacer frente a la demanda. De todas formas, un portavoz de Intel afirmó que aún no saben la fecha exacta en la que estarán disponibles.
Si finalmente, el lanzamiento doble se produce en junio, coincidirá con la puesta en el mercado de otro procesador Celeron, en esta ocasión con una velocidad de 700 MHz.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: