| Artículos | 01 ABR 2002

Intel Pentium 4, para usuarios móviles

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
La multinacional estadounidense Intel acaba de anunciar la disponibilidad de su nuevo procesador Intel Pentium 4-M desarrollado para su utilización en portátiles. Este nuevo dispositivo ofrece, a los usuarios móviles, nuevos niveles de prestaciones.
Asimismo, este dispositivo también incorpora, como una de sus principales características, tecnologías de bajo consumo, gracias a las cuales los usuarios podrán ampliar la duración de la batería y mejorar la conectividad inalámbrica.
Según fuentes del fabricante, este procesador ha sido desarrollado con el objetivo de que los usuarios puedan sacar el máximo partido a aplicaciones como Internet, codificación de audio y vídeo fluido, tratamiento de imágenes digitales, voz, creación de contenidos en 3D, juegos multimedia y entornos multitarea.
Por último, cabe destacar que este nuevo procesador incorpora la tecnología Enhanced Intel SpeedStep, que conmuta de forma automática entre el modo de prestaciones máximas y el modo de optimización de batería.

Fabricante: Intel
Internet: www.intel.es
Teléfono: 91 432 90 90

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información