Histórico

Intel Pentium 4, para usuarios móviles

La multinacional estadounidense Intel acaba de anunciar la disponibilidad de su nuevo procesador Intel Pentium 4-M desarrollado para su utilización en portátiles. Este nuevo dispositivo ofrece, a los usuarios móviles, nuevos niveles de prestaciones.
Asimismo, este dispositivo también incorpora, como una de sus principales características, tecnologías de bajo consumo, gracias a las cuales los usuarios podrán ampliar la duración de la batería y mejorar la conectividad inalámbrica.
Según fuentes del fabricante, este procesador ha sido desarrollado con el objetivo de que los usuarios puedan sacar el máximo partido a aplicaciones como Internet, codificación de audio y vídeo fluido, tratamiento de imágenes digitales, voz, creación de contenidos en 3D, juegos multimedia y entornos multitarea.
Por último, cabe destacar que este nuevo procesador incorpora la tecnología Enhanced Intel SpeedStep, que conmuta de forma automática entre el modo de prestaciones máximas y el modo de optimización de batería.

Fabricante: Intel
Internet: www.intel.es
Teléfono: 91 432 90 90

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: