| Artículos | 01 ENE 1999

Intel no lanzará Katmai hasta el próximo mes de marzo

Tags: Histórico

Intel no lanzará Katmai, su nuevo procesador con instrucciones multimedia que trabaja a una velocidad de 500 MHz, hasta el próximo mes de marzo . Sin embargo, los fabricantes de equipos de sobremesa se han apresurado a dar detalles de los ordenadores que comercializarán nada más darse a conocer la disponibilidad del procesador .

Las características del modelo de HP que integrará el procesador incluyen un disco duro de 18 GB y una memoria RAM de 128 MB .

IBM dispondrá de dos versiones, una de gama alta y otra de gama baja . La primera incorporará la versión de Katmai a 500 MHz, 64 MB de RAM, un disco duro de 12,8 GB, un reproductor de CD-ROM 40 y Windows NT integrado, mientras que el de gama baja incluirá el modelo de Katmai que trabaja a 450 MHz y un disco duro de 4 GB .

NEC ofrecerá al igual que IBM, una versión de su PowerMate 8100 con Katmai a 450 MHz y otra a 500, además de un máximo de memoria RAM de 128 MB y de 10 GB de disco duro .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información