Histórico

Intel NetStructure, las soluciones de Intel para los proyectos e-Business

Secure Socket Layer (SSL) es el estándar desarrollado por Netscape y utilizado en Internet para diseñar sitios seguros, es decir, ideados para permitir transacciones on-line con el menor riesgo posible de violación de la privacidad. El 98 por ciento de las conexiones seguras en Internet se basa en SSL y la consecuencia inmediata es que el proceso necesario para tramitar una llamada SSL ocasiona el cien por cien de la utilización de la CPU y una ralentización notable.
Para tratar de solucionar este problema, Intel ha puesto en el mercado la solución a los cuellos de botella del servidor con Intel NetStructure.
El primero de los productos es Intel NetStructure 1500 Web Caching Accelerator, un dispositivo que combina el software líder en el mercado (Inktomi Traffic Server) con la tecnología puntera de Intel en plataformas de servidor potentes e integradas.
El segundo de la lista, Intel NetStructure 7115 e-Commerce Accelerator, que descarga el proceso de handling de SSL de los servidores. Ofrece 600 conexiones SSL por segundo (3 veces más rápido que el 7110), así como monitorización de sucesos y gestión remota.
El siguiente de la lista es el Intel NetStructure 7145/75 Traffic Director, que ofrece Capa 4,7 aplicacióncontrol de contenido de tráfico, con lo que mejora el rendimiento.
Por último, encontramos el Intel NetStructure 7185 e-Commerce Director, que alcanza 1.200 conexiones SSL por segundo (2 veces más rápido que el 7180) y ofrece Capa 4/7 aplicación/control de contenido de tráfico.


Fabricante: Intel
Dirección: Pº de la Castellana, 39
28046 Madrid
Teléfono: 91 432 90 90
Fax: 91 432 90 58
Internet: www.intel.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: