| Artículos | 01 JUL 2001

Intel mostrará sus procesadores móviles de última generación en la conferencia TechXNY

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Intel acaba de anunciar que hará la demostración de sus procesadores móviles de última generación en la conferencia TechXNY. La compañía presentará, de esta manera, Pentium III móvil de 0,13 micras, la nueva versión dentro de la familia Tualatin de procesadores. Su entrada en el mercado, de manera oficial, está prevista para el mes de julio en las versiones para servidores, móviles y sobremesa. Cabe destacar que el chip móvil alcanzará una velocidad de 1 GHz mientras que la versión para servidor llegará a 1,13 GHz.
La capacidad de 0,13 micras reduce las dimensiones de los circuitos en el procesador haciéndolo más rápido. Además, los ordenadores portátiles también se beneficiarán de esta tecnología ya que el sistema aumentará el rendimiento sin reducir la vida de la batería.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información