| Artículos | 01 ENE 1999

Intel lanzará a principios de este año Celeron para portátiles de bajo coste

Tags: Histórico

Como ya adelantáramos en el número 49 de Dealer World 15, Intel lanzará a principios de este año Celeron para portátiles de bajo coste, además de modelos Xeon para servidores y estaciones de trabajo . La característica más importante de esa versión de Xeon es que integra una memoria caché de 2 GB . En cuanto a la de Celeron para portátiles, alcanzarán velocidades de 266 y 300 MHz e incluirá una memoria caché de 128 KB . Para ese mismo segmento, el de los ordenadores portátiles de bajo coste y ultraportátiles, Intel lanzará a lo largo de este mes de enero un procesador Pentium MMX a 300 MHz .

En cuanto al sector de los portátiles de gama alta, Intel anunciará también durante este mes de enero la disponibilidad de un chip Pentium II a 333 MHz y de otro modelo a 366 . Los Celeron dirigidos a equipos de sobremesa verán incrementar sus velocidades este mes de manera que habrá chips Celeron a 333 y 366 MHz .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información