Histórico

Intel desvela su nueva conexión inalámbrica para portátiles

La visión del fabricante es que, en un futuro no muy lejano, los usuarios podrán desconectarse de la red local (LAN) desde la que estén trabajando en sus oficinas e, instantáneamente, estar en la red inalámbrica estándar IEEE 802.11 que tenga el establecimiento al que vayan sin necesidad de reiniciar el equipo o cerrar cualquier aplicación.
“Demostraremos en una presentación en vídeo que el ordenador continua trabajando cuando te desconectas de la red local y cambias automáticamente a la red inalámbrica”, comenta Karl Nelson, responsable de tecnología estratégica de Intel. Aunque la compañía aún sigue distribuyendo su software Wireless Adapter Switching con la familia de productos LAN PRO/Wireless, anunciada a principios de este año, éste solo permite a los usuarios conectarse entre una red LAN con hilos y una LAN inalámbrica.
Cuando la compañía lance su tecnología inalámbrica de conexión a lo largo del próximo año 2002, ésta también permitirá a los usuarios conectarse entre una red LAN sin hilos y utilizar una WAN inalámbrica, incluyendo los sistemas móviles de 2,5 y tercera generación.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: