| Noticias | 24 ABR 2006

Intel creará una nueva plataforma empresarial de sobremesa

Tags: Histórico
Tras el éxito obtenido por Centrino desde su lanzamiento y lo que, sobre todo, representa su conocimiento de marca. Intel ha decidido seguir sus pasos con una nueva plataforma enfocada al mercado empresarial de sobremesa.
Dealer World
Al igual que Centrino está asociada al mundo portátil y la más reciente Viiv a las soluciones del hogar digital de Intel, este fabricante ha decidido crear una nueva marca para productos de sobremesa empresariales.

El propio Paul Otellini, CEO de Intel, confirmaba el próximo lanzamiento de una la marca del gigante de los semiconductores destinada a los equipos empresariales de sobremesa. Una medida con la que Intel pretende renovar un mercado con previsiones de crecimiento plano, al menos en Europa y Estados Unidos.

Aunque todavía no se han desvelado todos los detalles, sí parece seguro que Intel pretende incluir en esta plataforma una serie de características que son especialmente relevantes en el mercado empresarial. Concretamente, y según Ricarhd Shim, analista de investigación senior de IDC, ?las tres áreas principales en las que Intel se enfocará será seguridad, gestión y eficiencia energética?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información