Histórico

Intel aumenta su negocio de networking

A pesar de que los procesadores siguen constituyendo el principal volumen de negocio de Intel, lo cierto es que la compañía está reforzando toda su gama de conectividad .

De esta forma, Intel ha presentado su nuevo conmutador apilable Express 520T, situado en la gama de entrada, con un nivel 3 de conmutación y routing integrado . Además, y sin coste adicional, se incluye Intel Device View ( UDV ) 2 . 0, una nueva versión más sofisticada, en palabras de Jaime Ribbi, responsable de la distribución de productos de networking de la compañía . Su interfaz ha sido desarrollada para que sea más sencilla y puede elegirse entre una interfaz Windows o una Web . Esta aplicación se integra en OpenView de HP .

Destinado al sector de las pequeñas oficinas, Intel ha anunciado el lanzamiento del Express 140T Standalone Hub, un equipo que también puede colocarse en tracks u operar de manera independiente . Disponible en versiones de 16 ó 24 puertos a 10/100 Mbps con autosensing todos ellos, añadir que la expansión de este equipo, aunque se prevé que crezca, no será grande, ya que sólo se puede apilar un máximo de dos equipos .

Por último, cabe destacar Intel 21145 Phoneline LAN Cotroller, un nuevo chip que, de momento, sólo está disponible en EE . UU . y que permite que un PC u otro dispositivo emplee la línea telefónica para transmitir información de manera local . De momento, es un procesador que se encuentra en manos de algunos fabricantes de PC en período de pruebas y que se comercializará en febrero .

FABRICANTE: Intel

DIRECCIÓN: Pº de la Castellana, 39

28046 Madrid

TELÉFONO: 91 308 25 52

FAX: 91 310 54 60

INTERNET: www . intel . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: