Histórico

Intel anuncia una rebaja en el precio del Pentium Pro

La corporación Intel ha comunicado que, para comienzos de 1997, está preparando una reducción de precios en los procesadores Pentium Pro. Este abaratamiento se producirá por una simplificación de los procesadores que estarán equipados con capacidades mínimas.

Fuentes de Intel han comentado que todavía no se conoce el nombre definitivo que va a recibir el nuevo procesador, aunque los observadores de la industria informática norteamericana se han aventurado a denominarlo P6 Lite.

Las primeras versiones de este procesador tendrán una velocidad de proceso de 233 MHz, y estarán equipados con la nueva tecnología MMX, de la que ofrecíamos un amplio reportaje en el número 11 de Dealer World.

Por otra parte, Intel ha anunciado el lanzamiento del chipset Natoma, preparado para funcionar con Windows NT en entornos corporativos. El primer modelo de la familia, un Pentium Pro a 200 MHz con 512 KB de caché secundaria, estará disponible, según fuentes de Intel, durante este mes de junio en el mercado norteamericano. Por el momento, Dealer World no ha podido confirmar la fecha de llegada de este chipset al mercado corporativo español.

Fabricante: Intel

Dirección: Paseo de la Castellana, 39

28046 Madrid

Teléfono: (91) 308 25 52

Fax: (91) 310 54 60



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: