| Noticias | 13 DIC 2000

Intel anuncia su Solution Provider Program

Tags: Histórico
Intel ha anunciado hoy un nuevo programa que permite mejorar las tecnologías para que el usuario final pueda operar con archivos de imagen y sonido desde Internet.
Yolanda Sánchez
La nueva solución de Intel ha contado con la colaboración de varias participantes en la industria tecnológica con los que ha trabajado de manera conjunta. En virtud de todo ello ha sido posible, según la compañía, proveer de valor añadido su sistema Solution Provider Program. Entre estos aspectos se incluye la facilitación de los procesos de codificación, indexación o producción. Según Intel, este nuevo sistema permite ofrecer de una manera segura soluciones punto a punto al consumidor para mejorar su oferta de contenido bajo demanda en la Red.
Además, Intel segura que la solución permite a las compañías incorporar contenidos audiovisuales como películas, programas de radio, programas educativos o informes financieros desde Internet al tiempo que mantiene unos niveles altos de cualificación y calidad. Internet Media Services de Intel permite comprimir los archivos de audio y vídeo para enviarlos por la Red hasta un servidor cercano a las audiencias que lo quieran ver.
Estos servicios fueron lanzados al mercado de consumo a principios de año y recientemente ha abierto dos nuevos centros de operaciones de emisiones en la Red y red de distribución de contenidos multimedia tanto para EE.UU. como en Europa.
Dentro de este programa se incluyen compañías como Digital Planet, Excalibur Technologies, Media100 o PlaceWare, entre otros.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios