Histórico

Integración de la tecnología ASP en los HostPublishing System de Attachmate

Attachmate ha anunciado la integración de su tecnología ASP en la versión 2 . 2 de HostPublising System . Con ello, los datos de los mainframes o AS/400 pueden incorporarse a aplicaciones HTML que se pueden consultar desde un navegador . Así, para los programadores Web que trabajan sobre la integración de datos en las páginas de la Red se podrá utlizar HostPublising con Visual InterDev para insertar directamente datos del Host en modo HTML . Para los desarrolladores Visual Basic, la versión 2 . 2 de la solución de Attachmate incorpora una versión extendida de la función de conversión de aplicaciones Visual Basic en modo THML .

El asistente ASP Design Time Control codifica automáticamente los procedimientos de comunicación con el host en entorno ASV ( Visual InterDev ) . Por su parte, el módulo ActiveX optimizado Host Translator efectúa una conversión dinámica a HTML de los formularios Visual Basic y de los vínculos que puedan incluir . Trae consigo QuickView para previsualizar las páginas HTML bajo Visual Basic .

El Host Publising contiene las herramientas QuickApp y QuickDB para integrar los datos y las aplicaciones del host a las aplicaciones de Web .

FABRICANTE: Attachmate

DIRECCIÓN: Toronga, 25

28043 Madrid

TELÉFONO: 91 300 86 00

FAX: 91 300 86 30

INTERNET: www . attachmate . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: