Histórico

Instala tu red en casa con Boeder Ethernet Gamers Kit

Con el objetivo de satisfacer la demanda de aquellos usuarios que disponen de dos ordenadores personales en casa pero no pueden interconectarse ni competir en Red, posibilidad que le ofrece muchos juegos que en la actualidad están disponibles en el mercado, el fabricante Boeder ha lanzado al mercado español su nuevo producto Boeder Ethernet Gamers Kit.
Entre sus principales características técnicas destacan las dos tarjetas Fast Ethernet, Cross Cable de alta calidad, el cual tiene una longitud de diez metros para conectar los dos PC así como dos juegos de carreras que permite una competición real.
Asimismo, el fabricante también ha anunciado la disponibilidad de su nuevo USB TV BOX, un dispositivo que convierte el ordenador en un sistema de televisión, sin que el usuario tenga que abrir el equipo informático. Orientado a los equipos móviles, para su utilización sólo es necesario conectar el ordenador a la antena y seguir un sencillo sistema de instalación, de esta forma se podrá ver la televisión o escuchar la radio FM.

FABRICANTE: Boeder - Internet: www.boeder.es - TEL: 91 658 67 44

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: