| Noticias | 11 ABR 2002

Ingram extiende su acuerdo europeo con ASUSTeK

Tags: Histórico
Así, los productos de esta marca pasarán a comercializarse también en España.
Yolanda Sánchez
Ingran Micro Europa acaba de anunciar la firma de una alianza paneuropea con la compañía ASUSTeK que amplía el acuerdo que ya mantenían. Hasta el momento, las placas madre de este fabricante no estaban disponibles para los distribuidores de España, Inglaterra, Italia, Suiza y Portugal.
Ingram Micro es un mayorista certificado de ASUSTeK desde el mes de abril del pasado año, cuando las dos compañías firmaron un primer acuerdo paneuropeo. Así, y según los términos de dicho acuerdo, el mayorista pasaba a ser el responsable, en su división de componentes, de la comercialización de las placas madres en toda Europa.
Según ha declarado ASUSTeK, la razón de llegar a este acuerdo y ampliarlo actualmente es desarrollar una estrategia empresarial de expansión por todo este continente. Así, Ingram Micro se ha convertido en el candidato para continuar la promoción por otros países entre los que se encuentra España y Portugal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información