Histórico

Inglaterra anuncia duras penalizaciones para los hackers

Parece que los hackers no entienden de fronteras y, ahora, ha sido Inglaterra el país que se ha pronunciado al respecto. Las pequeñas "travesuras" en la Red y los desafíos por romper las fronteras de seguridad de cualquier frontera, han dado paso al llamado "ciberterrorismo".

Detrás de algunas protestas sociales de la actualidad, existen un fiel reflejo en movimientos en la Red que se manifiestan de una manera “muy poco pacifista”. Ahora Inglaterra se ha pronunciado al respecto y, según palabras del responsable del Departamento de Inmigración y Crimen británico, “aunque no existe una regulación específica para el cibercrimen, las personas que atenten de manera premeditada contra sistemas u ordenadores de las instituciones públicas de este país serán sometidos a la actual ley de antiterrorismo”.
De esta manera, y aunque no está definida de manera expresa qué es un terrorista, los hackers que causen daños en las redes públicas inglesas serán sometidos a las mismas penalizaciones legales que otras organizaciones como el IRA si sus acciones se volvieran, de alguna forma, violentas.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: