Histórico

Ingecom distribuirá en España los productos de Billion

Casi recién aterrizada en España, Billion Electric acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con el mayorista Ingecom (Tel.: 953 32 10 17). Con esta operación, Billion “comienza a hacerse un hueco en el mercado de networking español”, señalan fuentes de la compañía, que continúan afirmando que “Ingecom, por su parte, continúa de esta forma el fuerte crecimiento experimentado desde su creación en 1996, cubriendo con Billion nuevos segmentos y potenciando notablemente su oferta de soluciones de conectividad para la PYME y los mercados SoHo”.
Yago Gilardi, director general de Billion Electric Spain, destaca que “Ingecom es un mayorista atípico, que tiene como prioridad dar un servicio de valor añadido a sus clientes mediante un equipo de técnicos e ingenieros dedicados al testeo y diseño de soluciones. Gracias a esta particularidad y a la gran experiencia de Ingecom gestionando proyectos, lograremos introducir nuestras soluciones rápidamente en el mercado nacional”.
Por su parte, Javier Modubar, gerente de Ingecom, afirma que “Billion es una marca que destaca por la alta calidad y estabilidad de sus productos, que a su vez son productos realmente sencillos de instalar y configurar. Estas características lo convierten en la solución perfecta para la PYME, lo que nos permitirá penetrar de un modo más eficaz en uno de los segmentos más en alza últimamente”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: