| Artículos | 01 ENE 1996

Infovía operativa en toda España

Tags: Histórico

El servicio Infovía de Telefónica se encuentra ya disponible en toda España, tras el período de pruebas inaugurado en septiembre en las ciudades de Madrid y Barcelona. Sólo queda para su definitiva puesta en marcha la autorización ministerial.

Diferentes compañías, entre las que se encuentran bancos, centros comerciales, empresas informáticas, asociaciones técnicas, proveedores de acceso a Internet, y administración pública, se encuentran presentes en la solución de Telefónica, muchas de ellas con aplicaciones abiertas en este servicio.

Las tarifas, que acabarán según Cándido Velázquez-Gaztelu, presidente de Telefónica "con la anterior penalización económica impuesta a gran parte del territorio español", se cifran en 139 pesetas de comunicación por hora de conexión desde cualquier lugar de España, que se reducen a 106 en horario nocturno y fines de semana.

Telefónica pone a disposición de los usuarios de Infovía el software de este servicio de forma gratuita, disponible en disquetes y CD-ROM y operativo para sistemas Windows 3.1, Windows 95, OS/2 Warp y Macintosh.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios