| Noticias | 04 JUL 2001

Infortisa podría estar implicada en el fraude del IVA

Tags: Histórico
Según publica el Diario de Levante, entre los detenidos por la Guardia Civil por un delito de fraude del IVA a la Hacienda Pública se encuentran el administrador único de Infortisa y su mujer.
Arantxa Herranz
Tal y como anunciábamos ayer en este mismo servicio de noticias, la Guardia Civil ha desmantelado una red internacional que se dedicaba al fraude del IVA mediante la venta de material informático. En esta operación, que se llevó a cabo en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza, fueron detenidas 28 personas entre las que se encuentra, al parecer, y según la información que recoge el Diario de Levante, el único administrador de Infortisa, J.C.G., de 42 años, y su esposa, E.C.H., de 38 años quien, además, era apoderada del mayorista valenciano.
Esta misma información señala que ambas personas han sido acusadas de un supuesto delito fiscal y, tras declarar ante el juez, están en libertad. Asimismo, el periódico señala que los agentes de la Benemérita llevaron a cabo tres registros domiciliarios, dos en la vivienda de los sospechosos y otro en las instalaciones de Infortisa, situadas en Alfara del Patriarca.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información