Histórico

Infortisa amplía su catálogo con Energy Sistem y Netgear

Infortisa (Tel.: 96 130 90 06) está reforzando su oferta de productos y lo ha hecho gracias a la firma de dos nuevos acuerdos con los fabricantes Energy Sistem y Netgear. El primero de ellos ha designado a Infortisa como mayorista oficial en Valencia, con el objetivo de reforzar de este modo su presencia en dicha zona.
De este modo, todos los productos de Energy Sistem, incluyendo las soluciones enfocadas al portátil de mano de Soyntec, se podrán adquirir a través del mayorista. “La estrategia de Energy Sistem sigue por el camino de alcanzar , mediante mejores acuerdos con sus partners, un acercamiento al consumidor, ofreciéndole la mejor calidad y servicios”, señalaban fuentes del fabricante.
Entre las primeras acciones por parte de Energy Sistem Soyntec se incluirá el diseño de una promoción especial con un pack de bienvenida y la creación de un programa de fidelización que incentive a las tiendas que consigan alcanzar un volumen determinado de ventas. Por su parte, Infortisa estará a cargo de la comunicación de toda la distribución, un buen posicionamiento web y promociones conjuntas.
“Será beneficioso poder contar con la experiencia de Infortisa, formado por un gran equipo de profesionales, con una trayectoria en Valencia de más de 20 años en la distribución tradicional y 4.000 distribuidores a quienes les haremos llegar las mismas referencias de éxito absoluto y contrastado en el retail”, comentaba Jean Paul Cluzet, responsable de desarrollo de canal de Energy Sistem.

Netgear
Por lo que se refiere al acuerdo con Netgear, éste convierte a Infortisa en mayorista especializado del fabricante, lo que “va a permitir a ambas compañías crecer y ampliar nuestro negocio. De esta forma, Infortisa ofrece a sus clientes desde el pasado 1 de agosto una nueva línea de productos de red. Añadiendo así soluciones de networking profesionales a su ya amplia oferta de productos. Por nuestra parte, para Netgear este acuerdo supone el refuerzo de la presencia de nuestros productos en la zona de levante, permitiéndonos incrementar nuestro negocio en la zona”, afirmaba Daniel García, director de ventas para canal de Netgear.
Por su parte, Amparo Aceitón, responsable de marketing de Infortisa, afirmaba que “desde Infortisa hemos optado por una marca líder en su sector y ampliamente reconocida a nivel mundial, para ofrecer a nuestros clientes soluciones de networking. Estamos convencidos de que Netgear es la marca que necesitamos”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: