| Artículos | 01 JUN 1996

Inforociopolis se consolida tras su segunda edición

Tags: Histórico

La compañía Imagen Límite, organizadora y creadora de la feria de consumo Inforociopolis, ha hecho públicos, tras la finalización del evento, los resultados del mismo. Según los responsables, Inforociopolis se ha consolidado en esta segunda edición como un foro imprescindible para fabricantes, distribuidores, y empresas relacionadas con la informática de consumo y las nuevas tecnologías destinadas al mercado del ocio.

Las presencias más destacadas que albergó la feria fueron, entre otras, juegos deportivos y de combate de Sony Entertainment, así como sus consolas Play Station; el Catálogo de Software de Erbe; un viaje gratuito a través de Internet realizado mediante la empresa Edilan; software para la traducción de idiomas de Lodisoft, así como su novedosa Enciclopedia Multimedia de las Rapaces Ibéricas; aplicaciones de consumo para Mac de Arg Mac International; enciclopedias en CD-ROM de Plaza y Janés; productos de la gama Microsoft Home; software de cocina de la empresa viguesa System Tres; y Vobis y PC Shopping, que ofrecieron los ordenadores e impresoras de su catálogo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios