| Artículos | 01 MAR 1999

Information Builders anuncia una base de datos multidimensional

Tags: Histórico

Bajo el nombre de Focus Fusion, Information Builders ha presentado su base de datos multidimensional, que forma parte de la familia de productos SmartMart Suite, que pretende ser una completa oferta de soluciones de data warehouse desarrollada y suministrada por un única compañía .

Esta base de datos está especialmente desarrollado para que los usuarios de ámbitos empresariales puedan trabajar con grandes volúmenes de datos, gracias a sus capacidades de particionamiento inteligentes e indexación multidimensional que ofrecen acceso directo y con gran velocidad a los datos, incluso cuando la cantidad de éstos es muy amplia .

Focus Fusion se completa con una serie de herramientas de la familia SmartMart Data Warehousing Suite de la compañía . Así, para el diseño de la base de datos se encuentra la aplicación de modelización de datos; para la carga de datos, la herramienta de carga, transformación y extracción ETL; finalmente, la administarción de la base de datos, mediante el GUI Fusion Administrator .

FABRICANTE: Information Builders

DIRECCIÓN: Ochandiano, 12

28023 Madrid

TELÉFONO: 91 710 22 75

FAX: 91 307 70 36

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información