| Noticias | 19 ENE 2009

Informática Megasur mejora su herramienta PC Montado

Tags: Histórico
Internet cada vez es una herramienta más importante en el mundo de los negocios y, cómo no, también para el canal. Es por este motivo por el que Informática Megasur acaba de anunciar que la versión actualizada de su configurador PC Montado "ya está disponible".
Bárbara Madariaga
Y es que, en opinión de Informática Megasur, “nuestra página web está constante actualización para ofrecer, así, herramientas útiles y sencillas que mejoren el servicio on-line”. Ésta es una consecuencia de “la creciente confianza en el medio web para la realización de pedidos”, señalan fuentes de la firma.

En esta ocasión, Informática Megasur ha actualizado PC Montado. A través del mismo, “nuestros socios podrán realizar la configuración virtual de los ordenadores de sobremesa y enviarla directamente a montaje”.

Cabe señalar que esta herramienta, que sustituye a la anterior versión y en la que en su desarrollo se ha primado aspectos como la rapidez, así como se ha intentado que sea más intuitiva, permite “que los clientes realicen su pedido en cómodos pasos que le animan a navegar sin esfuerzo”. El primer paso que tienen que realizar es elegir todos los componentes que integrarán el ordenador, para los que se confirma stock y precio a tiempo real. Además se pueden añadir software y periféricos para completar el pedido.

Informática Megasur, además, afirma que, gracias a esta herramienta, los distribuidores podrán contar con el equipo en un plazo de entre 48 y 72 horas.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información