Histórico

Informática Megasur firma con LG Electronics

Informática Megasur (Tel.: 958 509 010) ha fimado un nuevo acuerdo con el fabricante LG Electronics. Así, el mayorista va a comenzar a comercializar la familia de portátiles del fabricante coreano. Este acuerdo se une al que protagonizó Informática Megasur recientemente con Samsung, aunque éste se centraba en las soluciones de almacenamiento.
Tal y como asegura el mayorista “con esta ampliación Megasur refuerza aún más la gama en producto de esta marca así como las buenas relaciones ya existentes entre ambas compañías”.
Los principales responsables de ambas compañías, Joan Reixach director de ventas ISP de LG Electronics España como Eduardo Martínez director general de Informática Megasur, se mostraron confiados en que, gracias a este acuerdo, el mayorista pasa a ser “una figura estratégica en la distribución de productos de la marca LG”.
Además, Eduardo Martínez también aprovechó la ocasión para asegurar que “sin duda este reconocimiento, supone que dicha relación y compromiso se incrementen de forma notable asegurando unos excelentes resultados de negocio para ambas partes”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: