Histórico

Informat 96

Barcelona, del 30 de septiembre al 6 de octubre

- Fira de Barcelona ha decidido recuperar la organización del Salón Internacional de la Informática, Informat, tras la finalización del contrato por el que cedió su organización por dos años a la empresa Dasar. El salón tendrá lugar del 30 de septiembre al 6 de octubre, reuniendo en un mismo espacio toda la oferta y la demanda de productos y servicios relacionados con las nuevas tecnologías de la información. Además, junto con Informat, es esta ocasión, también va a celebrarse Sonimag.

- La novedad principal de la convocatoria de Informat es el acuerdo de colaboración propuesto por la FIRA a SEDISI para la activación de las ventas, con el objetivo de desarrollar un programa de actividades referido a la captación de la demanda. Asimismo, Informat dará acogida a los expositores que presentarán sus novedades tecnológicas, e incorporará a su organización y logística avanzada tecnología telemática y multimedia para expositores, visitantes y medios de comunicación.

Si desea más información debe dirigirse a Fira de Barcelona en la calle Avda. Reina Mª Cristina; o llame al teléfono (93) 423 31 01, y al fax 423 86 51.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: