Histórico

Informaster apuesta por su Web como servicio para sus clientes

El grupo Informaster acaba de anunciar un incremento del 112 por ciento en las visitas a su página Web, con un total de 16.000 consultas. El mayorista ha desarrollado esta nueva página para facilitar el acceso a la información para sus usuarios de forma ininterrumpida y en tiempo real.
A través de ella, se puede acceder a los precios de los productos y su disponibilidad on-line, ver su ficha técnica, estar al día sobre las novedades del panorama informático, solicitar pedidos, disponer de soporte desde el servicio posventa, enlaces con los fabricantes o sala de pensa virtual.
Durante los últimos meses, la compañía ha finalizado varios proyectos como la automatización de muchos de sus procesos. Éste es el caso del sistema que permite disponer de todo un dossier de los productos donde se incluyen los datos de todos ellos y una fotografía y sus precios actualizados. Esto permite que los clientes del mayorista dispongan de la información siempre actualizada.
En este momento, el grupo Informaster sigue trabajando en la mejora de la página Web. Su propósito es la ampliación de varias secciones, la adaptación de nuevas utilidades y apartados para el dealer profesional, así como la descarga para documentos dirigidos al servicio técnico o una nueva sección para solicitar ordenadores a la carta. Existen también varias secciones y utilidades nuevas enfocadas al marketing en la que se trabaja para que el distribuidor tenga acceso a la misma información que el gestor comercial.
Según la propia compañía, el objetivo es convertir Internet en un medio de comunicación global para el conjunto de sus clientes en la que se incluya información empresarial como acuerdos con fabricantes y marcas, noticias de canal y del mercado nacional e internacional de informática y comunicaciones.

Fabricante: Informaster
Internet: www.informaster.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: