Histórico

Información de tráfico y mapas en tiempo real

La compañía francesa Webraska ha presentado en España sus servicios de navegación personal, tráfico y mapas en tiempo real para dispositivos móviles de Internet. Enfocados hacia un usuario joven o de edad media, familiarizado con las nuevas tecnologías y que se encuentra frecuentemente en situación de movilidad. En definitiva, lo que Webraska busca es ofrecer una alternativa mundial, flexible, y personalizada a los sistemas de navegación en CD/DVD-ROM que ya utilizan algunos vehículos.
Webraska, que cuenta entre sus colaboradores con Airtel, ofrece actualmente servicio a 63 poblaciones en nuestro país, aunque este número aumentará a medida que se vaya disponiendo de la cartografía adecuada.
Entre los servicios que ofrece la compañía encontramos mapas de tráfico WAP, donde se podrán ver las condiciones del tráfico antes de salir, evitando atascos y ahorrando tiempo; servicios de proximidad, búsqueda de los sitios de interés más cercanos como cajeros automáticos, estaciones de trenes y parkings; interfaz call-center, que permite a un centro de llamadas facilitar direcciones e itinerarios a través de una operadora, guiando a un individuo calle a calle hasta un destino seleccionado; y una navegación personal API (Interfaz de Porgramación de Aplicaciones) que permitirá el acceso a una base de datos de ámbito mundial que pretende cubrir toda la información de mapas callejeros, redes de tráfico en tiempo real.

Internet: www.webraska.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: