Histórico

Infor complementa sus aplicaciones con la tecnología de Microsoft

Microsoft SharePoint 2010, Microsoft Silverlight y Microsoft SQL Server son algunos de los productos que serán integrados en las soluciones de software de la compañía.

Infor ha anunciado que alineará sus principales aplicaciones empresariales con una amplia gama de productos complementarios de Microsoft, dando lugar a soluciones de software más sencillas de desplegar y utilizar en las medianas empresas. En palabras de Jim Schaper, presidente y CEO de Infor, “al integrar la amplia funcionalidad de las aplicaciones de Infor con las tecnologías intuitivas de Microsoft, podremos ofrecer a las medianas empresas soluciones rápidas y asequibles, que cubren sus necesidades funcionales y son fáciles de utilizar. Esta combinación de potencia y simplicidad es la dirección en la que se mueve nuestra industria”.

Por su parte, Salid Abu-Hadba, vicepresidente corporativo de la división de desarrolladores y plataforma de Microsoft, señala que “en Infor vemos a un partner líder que está utilizando la plataforma Microsoft para brindar simplicidad y flexibilidad, y ofrecer así un gran valor al cliente”.

La nueva generación de soluciones de software Infor que utilizan las herramientas y tecnologías Microsoft estará diseñada para usar una interfaz gráfica unificada e intuitiva compatible con Microsoft SharePoint 2010, mejorando la experiencia de usuario en todas las aplicaciones, y para estrechar la integración con los productos basados en servidor de Microsoft, permitiendo desplegar y gestionar las soluciones Infor más fácilmente.

Los productos y tecnologías de Microsoft que van a ser integrados con las aplicaciones Infor incluyen Microsoft SharePoint 2010, como base de interfaces unificadas para las aplicaciones Infor; Microsoft Silverlight para los elementos de interfaz gráfica dinámica; Microsoft SQL Server como la base de datos Infor preferente; servicios de reporting de Microsoft como parte de la base para la estrategia de Infor Business Intelligence; servicio Microsoft Single Sign-On para almacenar y verificar credenciales en las aplicaciones Infor; y Microsoft Windows Server como sistema operativo preferente.

A través de un mayor alineamiento con las tecnologías Microsoft, Infor espera además acelerar el lanzamiento de nuevos productos, puesto que permitirá una mayor reutilización del código, mayor estandarización de las tecnologías en las aplicaciones Infor y menor complejidad global en el diseño.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: