Histórico

InfoPrint Solutions presenta una nueva identidad de marca

La joint venture entre IBM y Ricoh pronto finalizará y convertirá a InfoPrint en una unidad de negocio globalmente integrada en Ricoh, independiente de IBM y de su programa de canal.

Aprovechando su participación en la feria IPEX 2010, la compañía InfoPrint Solutions, resultado de una joint venture entre IBM y Ricoh, ha desvelado una nueva identidad de marca, ya que esta unión empresarial llegará a su fin el próximo 30 de junio, momento en que InfoPrint pasará a ser una subsidiaria perteneciente a Ricoh en su totalidad. La nueva identidad corporativa refleja la posición de la compañía, que combinará la fortaleza de la marca InfoPrint Solutions con la dimensión global de la firma Ricoh, mostrando la estrecha relación que le une a Ricoh al tiempo que mantiene su identidad distintiva. A nivel de canal, la participación de InfoPrint Solutions en IBM PartnerWorld finalizará durante la separación, y todos los anuncios que se hagan de cara a su comunidad de partners y resellers se harán en el InfoPrint Solutions Partner MarketPlace.

Para Peter Lazaroff, vicepresidente de comunicación y marketing de InfoPrint Solutions, “el nuevo logotipo ilustra la evolución estratégica de nuestra marca. Se trata de una progresión lógica desde el logo empleado durante la joint venture hasta el nuevo, que incluye algunos elementos ya familiares. De esta manera, seguimos hablando de un progreso de InfoPrint Solutions”.

La nueva imagen de marca se insertará en todos los productos producidos a partir del 14 de mayo, mientras que los productos presentes en el mercado con anterioridad mantendrán el logotipo tradicional. El nuevo logo aparecerá en todos los materiales corporativos y la página oficial de InfoPrint Solutions, que ya se ha renovado con la inserción de la nueva identidad de marca.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: