| Artículos | 01 FEB 1999

InfoPen, el nuevo lector de código de barras de Symbol para comprar desde el propio hogar

Tags: Histórico

El engorro de acudir a los grandes almacenes para realizar las pertinentes compras ha visto una vía de escape con la posibilidad que la nueva tecnología nos ofrece de realizar dichas compras desde el hogar . Las ventajas se amplían una vez más con la presentación que Symbol ha hecho de InfoPen, su nuevo lector de código de barras que permite seleccionar los productos deseados y transferirlos de forma rápida al supermercado con el simple acto de pulsar una tecla . De esta forma, la compañía trata de evitar los habituales errores que se cometen cuando la información es enviada a través del teléfono o cuando es tomada por los empleados del almacén de forma manual .

El producto cuenta con un base InfoWell para transferir los datos desde el InfoPen al PC o para posarlo cuando éste no se utilice . Desde esta base la información se transmite al ordenador para posteriormente, y a través de Internet, llegar el pedido al supermercado . Además, el bolígrafo permite cambiar el cartucho de tinta .

FABRICANTE: Symbol Technologies

DIRECCIÓN: Peonias, 2

28042 Madrid

TELÉFONO: 91 320 39 09

FAX: 91 320 74 12

INTERNET: www . symbol . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información