| Artículos | 01 ENE 2003

InFocus lanza su proyector LP 70

Tags: Histórico
Jorge García.
InFocus, a través del mayorista LCD Audiovisuales, ha presentado en sociedad el proyector LP 70, dirigido a la proyección multimedia en reuniones y presentaciones. Entre sus características destaca su peso de 1,1 kilogramos y su reducido tamaño. La instalación de este proyector es rápida y sencilla, informan desde InFocus. Respecto a su calidad de imagen, el LP 70 destaca por ofrecer 1.100 lúmenes. Además, su sistema, que integra los datos de audio y vídeo, ofrece una proyección capaz de realizar presentaciones multimedia mayores que el original y con una resolución de 1.024 x 768 píxeles.
El LP 70 puede incorporar el software de control Projector Manager que permite su gestión desde el ordenador, a la vez que facilita la mejora de los efectos en la presentación. El proyector incorpora conector digital DVI y es compatible con vídeo EDTV (televisión de definición mejorada)

Fabricante: InFocus
Mayorista: LCD Audiovisuales
Teléfono: 91 637 36 37

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información