Histórico

Infocus anuncia el proyector portátil LP 335

infocus ha presentado el proyector portátil LP 335. Con un peso de 2,2 kilos, las medidas, según la compañía más reducidas del mercado (22,6 cm. de ancho x 6,35 cm. de largo), y una resolución real XGA de 1.024 x 768 puntos por pulgada, se adapta a las pantallas de alta resolución de portátiles XGA, sin compresión ni pérdida de píxeles Proporciona una buena calidad de imagen al ser compatible con HDTV, al tiempo que perfecciona la calidad de vídeo, gracias a una paleta de color que ofrece alrededor de 16,7 millones de tonalidades.
El nuevo proyector es compatible con cualquier sistema de vídeo, incluyendo NTSC, NTSC 4:43, PAL y SECAM. Otra de las características del LP 335 es que posee un conector DVI y otro USB que ofrecen una conexión digital y analógica sencilla e integrada. Finalmente, el foco de luz de este dispositivo proporciona una gran claridad en una lámpara de mercurio de alta presión de 120 vatios. LCD Audiovisuales se encargará de su distribución en España.

Fabricante: Infocus - internet: www.infocus.com - tel.: 91 355 57 14 - Mayorista: lcd audiovisuales - tel.: 91 637 36 37 - internet: www.lcd.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: